TAJUMULCO

TAJUMULCO

Es uno de los destinos preferidos para excursiones y a fin de año muchas personas lo hacienden principalmente nacionales porque es un propósito de fin de año y un lugar para realizar convivencias «convivios«.

El terreno del sendero turístico es muy amigable tiene muchos segmentos de planicie y la inclinación en la mayoría de los tramos no es muy pronunciada. De igual manera, la ruta sur el terreno no presenta muchas dificultades pero a diferencia de la ruta norte el asenso es aproximadamente 13 horas. Sin embargo el tramo final cuenta con una pendiente que popularmente la conocen como Arrepentimiento la cual toma aproximadamente 2 horas hacia el área de campamento a partir de ahí, la cumbre oficial son 45 minutos.

Sin duda si te sienta a observar el amanecer o atardecer sentirás casi una sensación casi mágica ya que cuando veas hacia el frente te detendrás a observar la majestuosidad del mundo.


Un comentario sobre “TAJUMULCO

  1. This design is wicked! You certainly know how to keep a reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Great job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *