TAJUMULCO

TAJUMULCO

El llegar a la cumbre es anhelo y sueño para muchos guatemaltecos y turistas debido a lo que representa el completar el reto sin lugar a duda es un logro para cualquiera. Es por eso que esta cumbre se ha vuelto muy turística y se han realizado arreglos durante los años para que exista un acceso mas sencillo a la cima del mismo para que la mayor cantidad que se propongan escalarlo lo puedan hacer aunque su altura sea la mayor. El transporte en vehículo 4×4 a diversos puntos hasta donde termine el sendero reduce el tiempo de ascenso a la mitad y se puede hacer en 4 horas o menos. El propósito final es que las personas puedan ver estos paisajes únicos que las fotos alrededor presentan durante todo el recorrido.
El expedicionarios pueden disfrutar de un trayecto lleno de vida natural es importante llevar el equipo de montañismo para la aventura, debido que aunque el clima puede ser un poco cálido en algunos trayectos la región occidental donde pertenece y la altura se perciben temperaturas incluso bajo cero dependiendo la época del año.

Un comentario sobre “TAJUMULCO

  1. This design is wicked! You certainly know how to keep a reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Great job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *