Ixtepeque

Ixtepeque

A pesar de ser poco mencionado este volcán es uno de los mas pequeños del país y es una experiencia gratificante debido a que el volcán tiene varios arboles que permiten que el ascenso de 1292 metros sea fácil de ascender es un volcán que es recomendable subirlo con guía o gente experimentada porque no es turístico y no tiene un lugar de ascenso marcado a pesar que la distancia sea corto no es recomendable subirlo ya que te puedes perder en el camino o subir el equivocado.

IXTEPEQUE

A pesar de eso, es una cumbre muy hermosa que tiene una vista hacia el oriente y sobra en la cima que te permite descansar tranquilamente para tomar un respiro o una pequeña comida, lo cual la vivencia es muy agradable a pesar que pueda existir calor en la región.


Un comentario sobre “Ixtepeque

  1. My developer is trying to persuade me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses. But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on various websites for about a year and am concerned about switching to another platform. I have heard excellent things about blogengine.net. Is there a way I can import all my wordpress content into it? Any kind of help would be greatly appreciated!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *