Chingo

Chingo

El volcán Chingo es uno de los mas recomendados de oriente para escalar porque su vista es envidiable para los amantes de los países de Guatemala este es uno de los mejores lugares para llevar una cámara y captar una vista panorámica como pocas. Principalmente que es poco conocida para pocas personas ya que no es un volcán precisamente destacado entre los turísticos.

El bosque que rodea al volcán es parte importante del recorrido para disfrutar.

A pesar que la altura no aparenta ser un desafió complicado, las condiciones climáticas y la inclinación hacen que esta aventura no sea precisamente sencilla. Esta en una dificulta media a alta pero es uno de los principales volcanes recomendados para escalar en oriente ya que sus senderos están marcados, es un volcán con cierto grado de seguridad y principalmente la belleza de este.

Cima volcán chingo hacia el oeste.

A pesar que la foto panorámica del inicio tenga la mejor vista esta no es la cima del chingo, esta cuenta con ciertas particularidades empezando con que tiene la cruz característica de los volcanes muy conservada ideal para tomarse una foto. Adicional los diferentes frentes hacia las demás montañas también se encuentra una linda vista así como el panorama hacia el país vecino El Salvador la vista enfoca un hermoso país con toda su naturaleza y viviendas.


Un comentario sobre “Chingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *